La Golden Visa es un permiso dirigido a inversores extranjeros extracomunitarios. El requisito es realizar una inversión en uno o varios inmuebles de carácter residencial, invirtiendo un capital mínimo de 500.000€ libre de impuestos.
Una de las principales ventajas de la Golden Visa es que no solo la persona que realice la inversión conseguirá la nacionalidad española, también lo harán su pareja de hecho o cónyuge e hijos, pudiendo incluso ampliarse a padres o suegros. Ser ciudadano de la Unión Europea trae consigo muchos beneficios para los iberoamericanos ya que podrán residir, trabajar o estudiar libremente por el espacio Schengen. Pero no solo eso, el trámite para entrar a EE.UU se realizará como ciudadano europeo con todas las facilidades que ello implica.
En Samper Capital le llevaremos de la mano en todo el proceso hasta conseguir su nacionalidad haciendo que los trámites sean claros y sencillos. Pero no solo eso, como agencia especializada en este proceso, le facilitaremos también la elección de su vivienda con una elaborada cartera de viviendas, le acompañaremos en el proceso de compra y ya que la GOLDEN VISA no requiere que fije su residencia en el pais, le ayudaremos a rentabilizar su inversión.