Inversión Patrimonial

Golden Visa

La Golden Visa es un permiso del Gobierno español dirigido a inversores extranjeros extracomunitarios. El requisito es realizar una inversión en uno o varios inmuebles de carácter residencial, invirtiendo un capital mínimo de 500.000€ libre de impuestos. 

En Samper Capital le llevaremos de la mano en todo el proceso hasta conseguir su nacionalidad haciendo que los  trámites sean claros y sencillos. Pero no solo eso, como agencia especializada en este proceso, le facilitaremos también la elección de su vivienda con una elaborada cartera de viviendas, le acompañaremos en el proceso de compra y ya que la GOLDEN VISA no requiere que fije su residencia en el país, le ayudaremos a rentabilizar su inversión.

Ventajas

Seguro Patrimonial

Alta Rentabilidad

Residencia inmediata y nacionalidad

Seguro Patrimonial

Invertirás y con ello pondrás a salvo una parte de tu patrimonio en un bien tangible como lo es un inmueble, con un valor mínimo de 500.000 euros, que tú mismo elegirás de entre una gran variedad de opciones que pondremos a tu disposición y de acuerdo a tus propios intereses. Lo anterior, con la gran ventaja de hacerlo en una moneda tan fuerte como el Euro, y en un entorno con seguridad fiscal y jurídica, quedando así a salvo de las peligrosas devaluaciones o crisis financieras que suelen presentarse en Latinoamérica, con el consecuente quebranto económico que esto puede representar para tus intereses.

Para la elección del inmueble ideal, te acompañaremos y asesoraremos en todo momento para que el proceso de compra, con lo que darás inicio a esta nueva gran oportunidad en tu vida, sea una gran experiencia hasta que tengas el título de propiedad de tu inversión.

Alta rentabilidad

A diferencia de inversiones en otros países como USA o Canadá, podrás empezar a rentabilizar tu inversión de inmediato, sin tanto papeleo ni requisitos, en un mercado seguro y con un gran crecimiento como lo es el mercado inmobiliario español, particularmente el de Madrid, que además cuenta con el beneficio de tener la fiscalidad más baja de España e ir a la vanguardia europea.

Para ello, nosotros podremos realizar todas las gestiones en tu nombre, no solo para alquilarlo rápidamente, sino para llevar a cabo la eficiente administración, mantenimiento y cobranza de tu inmueble, siempre protegiendo tus intereses. Es decir, tú desde tu país no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de los beneficios que tu inversión en Europa te traerá.

Residencia inmediata y nacionalidad española

Un beneficio inmediato que ofrece nuestro Programa de Inversión Patrimonial, es que todo tu grupo familiar (conyugue, hijos e incluso padres y suegros) podrán obtener en tan solo un mes después de haber adquirido el inmueble, la residencia legal para poder estudiar y trabajar en España. Esto si así lo desean, ya que una de las grandes ventajas de la Golden Visa es que no obliga a sus acreditados a vivir un tiempo determinado en territorio español, sino únicamente a visitar una vez al año el país.

 

Y lo más valioso, que representa una poderosa y permanente herramienta de vida, es que en tan solo dos años después de obtener la Golden Visa, sus titulares podrán solicitar la nacionalidad española con todos los derechos para ser un ciudadano de la UE, lo que ante el escenario de incertidumbre que lamentablemente se vive hoy en día en México y Latinoamérica en general, le darán a tu familia alternativas reales para mantener su estándar social e incluso mejorar su calidad de vida, con un futuro prometedor y en un entorno seguro, con certidumbre jurídica y estabilidad económica.

Ejemplos inmobiliarios

¿Quieres saber más?​