Categorías
España Inmigración VIP Recientes

Madrid, la mejor ciudad del mundo para ir de compras

La prestigiosa consultoría Wethrift, elige Madrid como la mejor ciudad para ir de compras a nivel mundial.

Puntos como la seguridad, los descuentos, la calidad/precio, la gran variedad de opciones, … han hecho que Madrid luzca este nuevo puesto. Entre sus calles puedes encontrar desde negocios artesanales y centenarios, hasta las más recientes marcas de lujo. 

El gran número de establecimientos comerciales minoristas dan trabajo a más 300.000 personas, lo que hacen de esta ciudad punto clave del turismo que junto al ocio, la gastronomía y el sector hotelero, la proclaman como uno de los mejores destinos urbanos del mundo. 

Tanto es así que existe una nueva campaña “Madrid, destino 7 estrellas” cuyo lema es “la mejor tienda del mundo”. Se encarga a través de guías, webs y mapas ofrecerte un recorrido por los comercios más destacados de Madrid, desde aquellos que pasan de generación en generación como Casa de Diego conocidos por sus paraguas, sombrillas, parasoles y bastones, San Ginés con sus churros y chocolates, pasando por la milla de Oro, donde encontrarás firmas más exclusivas, Loewe, Hérmes y cadenas internacionales, H&M, Ikea,… hasta Canalejas con su mercado de más de 20 puestos o con firmas como Cartier o Saint Laurent. 

Noticia completa: https://www.elmundo.es/viajes/espana/2023/01/09/638784b9fdddff10048b45fc.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *